“La vista, el desayuno, la cordialidad de los anfitriones, sus buenos consejos, la ubicación, pude cocinar cuando quise, la privacidad, la tranquilidad. Marcelo nos brindó un paseo en su embarcación “Mi Sueño” que fue diseñado para nosotros. Juntando toda la experiencia en Paraty fue muy gratificante.”
“La posada tiene una vistas increíbles, a nivel precio calidad esta Perfecto, el personal es muy amable y atento, el desayuno esta bien, por suerte todos los días iban variando las opciones. Volveríamos sin dudas.”
“El alojamiento se encuentra en muy buena ubicación por lo cual es muy fácil acceder a lugares céntricos. Sin embargo, el desayuno deja mucho que desear.
Por ejemplo, lo único que puedes encontrar son 3 tipos de fruta, 2 aguas de sabores, café y agua caliente. Pan Bimbo para que te realices tus sándwiches, pan de sabor y salchichas. Los huevos los realizan siempre que tú los pidas y si no lo haces no te los ofrecen (recomiendo poner un anuncio).
En relación precio-calidad fue genial. Los ventiladores de techo son brutales y duermes delicioso así que le pongo 1000/10.
Por otro lado, se fue la luz toda la noche hasta el otro día lo que dificultaba poder ver dentro del cuarto y tratar de sobre vivir con el calor fue insoportable pero se comprende que son cuestiones climatológicas. Recomiendo tener lámparas de emergencia para las habitaciones. Asimismo, las tapas de la tasa del baño son súper pesadas y el bote de basura es demasiado pequeño, la habitación tampoco cuenta con bote de basura así que se dificulta mucho dónde ponerla. Estas son algunas recomendaciones para mejorar porque el lugar ya que tiene mucho potencial y la techada es hermosa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.