“Lo mejor por lejos es la vista desde la habitación y desde el jacuzzi.
Lo malo fue que al llegar por la tarde en Abril no había personal en la posada. La señora que hace el desayuno y el dueño son muy amables.
Las fotos de la habitación que habíamos elegido no coincidía con la cocina que nos tocó. Bastante mal en cuanto a utensilios y servicios de la cocina del departamento.
La ubicación es algo lejos pero con Uber o auto es viable.”
“Minha experiência neste alojamento foi excelente. O lugar é lindo, tranquilo e muito limpo. O quarto era muito bonito, com uma vista única. Mas o melhor de tudo foi a hospitalidade do Tony, sempre disposto a ajudar com o que for necessário. Ele tem muitos contatos, o que facilita saber os horários dos passeios e barcos que saem da ilha.
Além disso, ele teve a gentileza de me deixar ficar algumas horas a mais após o check-out para que eu pudesse aproveitar um pouco mais a ilha antes de voltar para Angra. No último dia, pedi uma pizza e uma cerveja, e sinceramente, a pizza estava incrível. A música tambem.
Recomendo este lugar sem dúvidas. Se você procura um ambiente acolhedor com um ótimo anfitrião, este é o lugar certo. Com certeza voltarei no futuro com minha familia!!”
“El personal del hotel excelente. Las vistas hacia el entorno son hermosas, la pileta espectacular. Muy buena la playita privada, y sus servicios de kayak y paddle. El desayuno excelente y el servicio del restaurante también. Súper recomendable”
“La posada muy cómoda, acceso directo a la playa y habitaciones modernas (no todas). El único inconveniente fue el personal del desayuno y las habitaciones que es poco amable, un día no nos hicieron la habitación porque les molestó que salimos tarde, aunque haya sido antes de la hora limite para limpiarlas.”
“La pousada es muy hermosa y tiene buenas instalaciones (pileta, sector de juegos, sector para barbacoa). El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Se pueden reservar excursiones en la recepcion y venden bebidas. Tambien se pueden dejar las valijas luego del check out y utilizar loa servicios comunes. El sector del desayuno se mantiene abierto todo el dia pudiendo usar la vajilla o pava. El desayuno es bueno y ofrecen una merienda de cortesía todos los días, con cafe, te y algunas galletas.
El chalet es chiquito pero practico y suficiente para el tiempo que uno pasa ahí. Baño bien pero solo te dan jabon , nada de shampoo ni crema. La cama muy comoda. Buena ubicacion a 3 cuadras de la calle principal que da a la playa.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.