“Un alojamiento muy limpio, parking anexo al alojamiento y habitación muy bonita.
La estancia aunque corta fue sensacional, Jérôme es un anfitrión único, hizo nuestra estancia una parada en familia.
Tanto la cena como el desayuno demuestran que Jérôme es un muy buen cocinero y anfitrión, nos brindó una estancia en familia muy agradable.
Repetiremos en nuestra próxima visita a la zona.”
“Todo era hermoso, cuidado, con atención a cada detalle. Muy bien equipado. El baño amplio y muy cómodo. La habitación muy bien decorada, con detalles de confort. Ubicación perfecta. La.anfitriona tuvo una excelente atención. Volvería sin dudar”
“Es un lugar increíble, mi pareja y yo pasamos solo una noche porque estábamos de ruta en coche pero nos encantó, mucha amabilidad y un desayuno increíble.”
“El alojamiento es correcto. La zona de la cocina, comedor y sofás es común. El cuarto tiene todo lo necesario. La relación calidad-precio es correcta. El trato de la anfitriona es agradable, se agradece!”
“Es una experiencia personalizada, donde la anfitriona te atiende en persona. Es una casa antigua y muy linda, con una atmósfera hogareña, pero muy sofisticada. Nos tocó la habitación del ático, que tiene unas hermosas vigas antiguas a la vista, en un espacio muy amplio y sofisticado. La experiencia de desayuno es increíble: Claire se preocupa de tener una gran variedad de productos locales recién horneados, y los sirve en un espacio amplio, luminoso, cómodo, moderno y muy sofisticado. Estar ahí en una mañana soleada es increíble.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.