“Todo estaba muy bien, el único tema que tuve fue que las almohadas estaba un poco duras y que se escuchaba ruido de las habitaciones contiguas; sin embargo volvería a reservar en dicho establecimiento.”
“Estaba muy limpio. Las casas son muy bonitas en el exterior, dentro las habitaciones tienen algunas carencias, principalmente los baños que necesitan una reforma. El desayuno está bastante bien. Sabanas y toallas muy correctas.”
“Todo estaba limpio y ordenado, las fotos corresponden a las habitaciones. Es un lugar muy lindo para tener unas vacaciones y relajarse del estres laboral. Definitivamente volvere con mi familia”
“Viendo los comentarios y la nota esperaba algo bastante peor. Creo q las habitaciones las han reformado porque el baño estaba bien y la habitación en si era amplia y cómoda. Una mancha en la moqueta creo que había pero por lo demás estaba todo muy limpio. En la habitación había incluso cafetera y nevera. Mucho sitio para aparcar sin problema”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.