“La estancia estuvo genial. Viajábamos en familia con mi marido y mis 3 hijos. El propietario nos hizo sentir como en casa y nos explicó muchas cosas que podíamos hacer cerca. Nos recomendó un driver súper amable, un Safar de elefantes salvajes e incluso un día que llovió nos acompañó a cenar en tuk tuk Desayuno increible con comida tipica del lugar. Su mujer y su hijo pequeño encantadores también. Recomiendo mucho este lugar.”
“El alojamiento está muy bien. Limpio, bien ubicado, muy cerca de las cuevas de Dambulla. El desayuno muy bueno. Los anfitriones muy serviciales, amables y dispuestos a ayudar. Muy recomendable.”
“Muy agradecidos por l acogida tan maravillosa de la familia, con zumos frescos de bien venida, dos habitaciones maravillosas , limpísimas y decoradas con muy buen gusto. El mejor hotel que hemos estado en Sri Lanka. No hay que dudar en repetir siempre que vengamos . El desayuno excepcional, impresionante. Ojalá todos los hoteles fueran como Otunna , muy bien localizado para salir a cenar .”
“La cena y el desayuno estaban buenos se podía estar tranquilamente la ubicación está en un punto para partida de excursiones genial un poco en el centro de todo el lugar era muy tranquilo y la piscina maravillosa”
“La familia es muy amable y reciben con gran amabilidad y calidez. Cena muy buena y desayuno estupendo. Nos facilitaron participar en la fiesta local que fue muy especial.
El baño limpio y la habitación oración también”
“La ubicación es muy bonita, al lado del lago y la selva. El alojamiento es muy funcional pero está bien. Desayuno muy rico disfrutando de las vistas. El anfitrión muy agradable y servicial, nos ayudó a organizar los traslados y las actividades. Lo recomendamos si te gusta la naturaleza y las aves.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.