“Buen lugar, queda a la vuelta de la plaza principal, habitación amplia, limpia, con lo necesario, nos quedamos con dos perritos y no colocan problemas por eso”
“El espacio es muy amplio con varias sillas y mesas distribuidas para aprovecharlo, también hay dos bibliotecas (una de niños y otra de adultos) con muchas opciones interesantes para leer y jugar. Para las comidas tienen varias opciones deliciosas, además se puede pedir a la habitación o alguna de las bibliotecas, es necesario solicitarlo con anterioridad. Llevamos a nuestro perro que se quedó sin problema en la habitación y disfruto mucho del espacio libre.”
“Me encantó la disponibilidad que tienen para entender, la energía de la personas que me recibieron fue hermosa, un lugar limpio, acogedor , y se respira mucha paz”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.