“Excelente atención y cordiable, con un buen trato familiar, las habitaciones eran cálidas y cómodas cumplió con mis expectativas, recomiendo bastante porque pasaran buena experiencia y esta cerca al centro histórico y centros arqueológicos de cusco, para poder visitar y disfrutar las maravillas”
“Recepcionista respetuoso, ambiente limpio y bien ventilado, servicios básicos e instalaciones en buen estado. Un espacio cercano al centro y de potencial crecimiento. Buena experiencia”
“El Hospedaje está ubicado en una zona muy linda de Cusco, encuentras muchos sitios de interés caminando pocos minutos, buenos restaurantes, bares, miradores, a pocos minutos de la plaza de armas. El hospedaje realmente no me gustó mucho, no era como en las fotos, en las fotos se veía una habitación con vista a la ciudad, sin embargo nos ubicaron en una habitación del primer piso que olía a humedad, el baño no se sentía muy limpio, las toallas olían a humedad, una casa colonial antigua de Cusco. Sin embargo para resaltar, la atención del administrador muy buena, atento a responder (no por Booking.com, sí por WhatsApp).”
“Me gustó su ubicación aunque al lado había un bar de karaoke y se escuchó ruido hasta muy tarde de la noche.
No me gustó su baño,estaba muy perdido y además el suiche de la luz no funcionaba así que tuvimos que ducharnos a oscuras porque de día o de noche es un espacio dark.”
“La estadía fue agradable. Las habitaciones dan a un patio/garaje interno, lo que puede generar algo de ruido, pero nosotros descansamos bien (fuimos en temporada baja).
Destaco el comedor, disponible a cualquier hora: cómodo y acogedor. También pudimos usar la terraza para colgar ropa, algo muy útil ya que teníamos prendas mojadas.
Reservamos una habitación doble, pero nos asignaron una triple. Esto hizo que el espacio fuera reducido, con la cama matrimonial contra una pared y solo una mesita de luz.
El baño estaba bien, aunque el agua se filtraba al ducharse y mojaba todo el piso.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.