“La atención de los dueños del hotel, el desayuno, las vistas, la ubicación… fue todo genial. Fueron muy simpáticos, nos trataron genial y el alojamiento es de lo más cómodo.”
“El desayuno bastante completo, la amabilidad de la chica, nos dio otra habitación para que mi pareja pudiese dormir tranquilo ya que tiene problemas de sueño. Las vistas eran muy bonitas.”
“La amabilidad de los dueños, hacen, literalmente, que te sientas como en casa. En la habitación te encuentras un montón de detalles, ¡hasta para hacer la skin care!. Las vistas de nuestra habitación eran increíbles. El desayuno muy abundante...y casero. Gracias por una corta, pero magnífica estancia. Si vuelvo por la zona repetiré seguro.”
“La hospitalidad te hacen sentir como en casa :)
Queda a pocos km del teleférico D con magníficas vistas y del lago mas hermoso que conocí ( dachstein )”
“Habitacion amplia, camas cómodas, presión y temperatura del agua de la ducha adecuadas.
Personal amable, incluso puedes pedirles pizza para cenar y me la trajeron a la habitación. Desayuno variado y rico.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.