“Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. La habitación estaba en muy mal estado, no tienen servicio de comidas por mucho que las muestren en las fotos y la piscina (que es lo que más promocionan) estaba en reparación. Tuve que irme antes del hotel y reservar en otro sitio. No vale lo que cuesta!”
“La dueña muy rancia.
Los baños, llenos de cosas de gente que se ha ido y las ha dejado allí.
Te cobran por toalla aunque dicen que es fianza y luego no te la devuelven.
Instalaciones comunes aceptables.
El colchón durisimo y la almohada bajisima”
“Las habitaciones limpias, atención rápida en inglés y muy simpática, la habitación amplia, con todo lo necesario, nevera, armario, bañera... todo muy limpio y el ventanal con espectaculares vistas a la ciudad. La ubicación fue muy buena, en el centro de todo. Lo único por lo que no doy un 10 es porque la cama fue algo incómoda, de muelles duros, una pena porque era espectacular el resto para el precio que pagamos...”
“Ya nos quedamos aquí una semana y todo genial. Nos íbamos a mudar a un nuevo piso y tuvimos un problema y nos quedamos literalmente en la calle sin nada. En el hotel, nos ayudaron mucho. Nos permitieron dejar las maletas allí mientras buscábamos piso. Al final, no pudimos encontrar nada y nos alojaron en el hotel de última hora. Tuyen es una persona maravillosa, estaba preocupada por nosotros y nos ayudó mucho!! ☺️☺️☺️”
“Desayuno espectacular y variado. Las habitaciones amplias,comodas y con todos los amenities necesarios. El personal es excelente y el trato insuperable. Fueron muy atentos ayudándonos a coordinar los transfer desde y hacia el aeropuerto.
La zona de descanso en el piso 14 muy agradable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.