“El hotel esta situado en el centro de Sapporo y tiene tiendas y restaurantes cerca. La zona es tranquila. Esta a 30 min de la zona comercial y de fiesta.
La habitación era tradicional. Era muy amplia, los futones cómodos y tenia una pequeña zona con mesa y sillas japonesas para tomar algo con unos termos de agua fría y caliente, además de unos sobres con té. El baño tenia de todo (toallas, secador, pasta de dientes, cepillos, etc) y ers grande.
Tiene una lavadora y secadora de pago para lavar la ropa que funciona bien y un onsen para relajarte (diferenciado entre hombres y mujeres) es pequeño pero nosotros no coincidimos con nadie las veces que lo utilizamos.
El ckeck-in es a las 15:00h y te guardan el equipaje antes si lo necesitas (incluso te lo suben a la habitación).”
“Todo muy detallado y bonito. Supero mis expectativas. Viajamos en familia (mi pareja, hija, y yo en una habitacion) y mis padres en otra. Nos pusieron justo en frente de ellos al final del pasillo, asi que todo muy facil en pasar cosas y la nina pudo a ver sus abuelos cuando se aburria. El hotel esta ubicado en un peatonal cubierto con un monton de restaurantes y tiendas. Estuvimos cuando estaba nevando, entonces pudimos aprovechar del peatonal aunque el tiempo hacia mucho frio. Hay gente que dice que la habitacion es muy pequena, pero hay que tener en cuenta que es Japon y la mayoria de las cosas son mas pequenas.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.