“Kimmi el dueño es majisimo y nos ayudo con todo durante nuestra estancia, desde recomendaciones de planes, restaurantes y compras, hasta acercarnos en su propio vehículo hasta las pistas de esquí. Además compartimos conversaciones muy amenas en el apartamento, que es muy cálido y hace que te sientas como en casa. La chimenea durante el invierno le da un punto extra :)
Puedes cocinar en el apartamento y las camas eran muy cómodas, por lo que descansamos genial. Gracias por la estancia!!”
“Me gustó que estaba más o menos céntrico, a pocos minutos del metro y del tranvía.
El precio es barato.
Pudimos dejar las mochilas en la entrada durante unas horas.”
“En mi caso me quedé en The Stay Sapporo durante el Año Nuevo, y fue de mi gran agrado y total sorpresa el que el personal del hotel nos dijera que había un evento en el lobby por lo mismo, nos dieron fideos Soba de año nuevo y una gran cena, fuera de esta experiencia las instalaciones son bastante buenas, las camas, espaciosas y cómodas, con dos lobbys, una en el piso de la recepción y otra en lo más alto del edificio en ambas pudiendo comer y tener acceso a internet o poder hacer llamadas por celular.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.