“La localización si tienes tu propio coche está muy bien, muy cerca de todo. El pueblo cercano muy tranquilo. El desayuno muy completo y muy bueno también. Las camas comodísimas y la calefacción muy agradable también. Los exteriores preciosos, las ovejas el caballo mucha paz…”
“Desde la llegada el personal fue muy amable.
La habitación es amplia y confortable, el baño también.
Sólo hay que tener en cuenta que si sigues el navegador cuesta encontrar la entrada del aparcamiento, pero está perfecto.”
“Las habitaciones son muy cómodas, muy amplias (igual que el baño) y las camas grandes y confortables. Viajábamos una pareja con sus abuelas y el detalle de poder tener habitaciones comunicadas fue una alegría (imagino que con niños pasa lo mismo). El precio de habitación nos pareció muy equilibrado y del desayuno (10€/pers) más que justo para la cantidad de opciones que teníamos.”
“El desayuno tipo buffet tenía gran variedad de alimentos y estaba muy bueno.
La parada del autobús que te lleva al centro de la ciudad está a dos minutos de la puerta del hotel.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.