“El alojamiento esta muy bien ubicado. En nuestro caso la habitación era un poco pequeña para abrir maletas. Pero quedamos contentos con el lugar, el personal y el desayuno, que era sencillo, pero bien. Cerquita del castillo de Ioannina.”
“La ubicación es muy buena. Estás a 5 minutos caminando de todas las atracciones y los lugares para comer y beber. La atención de los propietarios es ideal. El desayuno es excelente.”
“Este hotel es una maravilla. El diseño es precioso, el desayuno riquísimo y Eirini, la responsable, un encanto. ¡Súper atenta! Lo recomiendo totalmente.”
“Todo muy bien, la hospitalidad, instalaciones modernas, desayuno muy abundante y rico, buena ubicación para hacer la ruta del cañón de Vikos, ver Monodendri, miradores,...”
“Excelente alojamiento. Trato excepcional, muy buen desayuno y recomendaciones para hacer turismo también geniales.
Cómo punto extra recibimos un upgrade de nuestra habitación!”
“Está completamente reformado, todo muy nuevo y muy bien distribuido. Tiene grandes ventanas con luz natural pero están perfectamente aisladas del ruido del exterior
Su ubicación es muy buena, en el centro pero en una calle tranquila.
Te limpian la habitación a diario”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.