“Casa familiar en un pueblecito de montaña. La habitación sin ser lujosa esta muy bien preparada y el lugar es acogedor. Cinco minutos andando al centro del pueblo. Desayuno correcto aunque escaso a nivel de variedad, no obstante me pareció un sitio muy correcto que repetiria.”
“Podría resumirlo en perfecto. Elegimos el apartamento con vistas a la montaña. Es realmente acogedor. Sala de estar con cocina (con nevera pequeña, lavavajillas, fogones y microondas), un baño amplio, una habitación también grande con cama cómoda y una terraza. Internet de buena calidad. Aparcamiento gratuito en el mismo recinto (descubierto). Ubicación excelente (un poco alejado del pueblo, está más arriba, perfecto para desconectar pero a la vez estar cerca de los servicios). Genial para ir a hacer excursiones. En el hotel también hay restaurante. La anfitriona es muy simpática, amable y atenta y habla inglés. Súper recomendable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.