“La ubicación es buena, desayuno muy bueno y la habitación es excelente , la cama de 9 puntos y la cocina muy bien equipada.
La predisposición y la atención del cliente es muy buena . Volveríamos”
“Dominique nos escribió antes de llegar y nos recibió Alfred que fue súper amable. Les pedimos el favor de qué nos guardaran las maletas unos días y lo hicieron con mucho gusto. El hotel está ubicado muy cerca del aeropuerto, la cama era comodisima.”
“Resort muy amplio y cómodo, con varias opciones para comer, jardines donde pasear, etc. La habitación está algo anticuada, pero muy limpis y con camas muy cómodas. Aunque se oyen a los vecinos de las habitaciones contiguas. Recomendable.”
“Me parece un despropósito que lo cataloguen de 4 estrellas. Las almohadas tenían manchas amarillas, quizás estaban limpias pero el color era como mínimo de viejo. La puerta de la habitación no se podía cerrar con llave desde dentro, la puerta del baño no cerraba, y la mampara de la ducha filtraba todo el agua y se quedaba el piso del baño encharcado entero, muy incómodo si querías entrar al baño después de ducharte porque pisabas todo el agua. El sumidero del lavamanos estaba muy muy sucio, no había visto un estropajo en su vida. Y el desayuno muy escueto. Sinceramente, estoy muy decepcionada con este hotel, y me siento engañada, no tiene 4 estrellas ni de lejos, como mucho tiene 2 estrellas. Cuando fuimos a cerrar la puerta de la habitación se cayó un trozo de pared, el armario no es ni armario, tiene detrás un panel haciendo de trasera del armario que no llega arriba del todo y se puede ver una ventana tras el armario a la que le han puesto un vinilo y está desmadejado. En la mesa de noche derecha habia una lámpara que no se podía conectar porque no había enchufe en ese lado de la cama..sin sentido. No puedo subir foto de todo porque solo permiten subir 4, pero vamos, se pueden hacer una idea”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.