“Personal muy amable, el desayuno y la cena completos, la cama muy cómoda, el agua de la ducha salía caliente. Buena ubicación para desconectar del ruido de la city”
“Repetíamos en Can Gall y de nuevo nuestra estancia superó las expectativas. Sobretodo destacaría que se tienen en cuenta todos los detalles, no falta de nada y lo fácil que la propietaria lo hace todo. Te sientes como en casa.”
“Un hotel rústico en el centro de Ribes de Freser. Muy acogedor, excelente para familias. Todo el personal del establecimiento es muy amable, nos apoyaron en todo, nos dieron recomendaciones, muy buen servicio y atención (las chicas de recepción y los chicos que atienden en el restaurante). El dueño es un señor demasiado amable, que siempre nos recibía con alegría y nos trató súper bien. Tiene espacio para desayuno (a muy buen precio, buffet a 7 euros), y un restaurante para comidas y cenas. Las habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario para una buena estadía. No se pasa nada de frío en invierno.”
“Un lugar de encanto. Especial para relajarse y pasarla bien. Alex el conserje, ayudó mucho a que nuestra estancia sea muy agradable y feliz, una persona muy amable y apasionada de su trabajo.
Volveremos!”
“Me encanto la zona de esquí me gusto la vista hermosas del hotel, me gusto el desayuno el yogurt del desayuno fue lo más delicioso, de servicios extras del hotel pude probar el sauna que estuvo maravilloso, recomendable”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.