“La ubicación del hotel es perfecta para visitar Aberdeen, parking cercano al hotel muy bien de precio.
La habitación muy confortable con cama muy cómoda. El desayuno muy bueno, merece la pena incluirlo en la reserva.”
“Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. La estancia, como siempre, perfecta. Al lado del aeropuerto (se va andando), al lado de las empresas de alquiler de coches, el desayuno, muy correcto, incluído, y el personal amable y atento.”
“Ubicación muy buena, cumple expectativas.
Cerca de estación autobuses, puerto y centro.
Buena relación calidad/precio.
Atención amable y eficaz del personal, me prestaron un adaptador para poder enchufar cargador del móvil.
Habitación cómoda, limpia y amplia, armario, escritorio. Baño amplio y suficiente, única pega falta de presión de la ducha.”
“Hotel con relación calidad-precio espectacular; estuve 5 noches y la verdad todo perfecto. Es un hotel un poco antiguo pero vale mucho la pena, sobre todo por la ubicación que es inmejorable. Tiene unas instalaciones decentes (mi habitación era una double estándar y estaba reformada, por lo que tenía estilo moderno) (habitación 221), el personal es muy amable y servicial. El último día reservé el desayuno buffet por 10£ por persona, y la verdad tiene una calidad muy razonable, buena variedad; hay de todo para hacer un buen desayuno inglés (huevos revueltos o fritos, hash brown, alubias, salchichas, bacon, hay bollería de varios tipos, mermeladas, etc).
La verdad no tengo nada negativo que decir sobre este hotel. Merece mucho la pena!”
“Cama grande, habitación amplia y cómoda. No tiene ascensor para subir al segundo piso con maletas. Instrucciones fáciles para el acceso y check-in por libre.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.