“Hemos disfrutado muchísimo de nuestra estancia aquí. El entorno es espectacular, nos han cuidado muy bien y las recomendaciones muy buenas. Nos ha dado mucha pena tener que irnos de aquí.”
“Los dueños de la casa son encantadores, y todo el personal se mostró siempre muy atento.
Nos dejaron adaptadores europeos, bolsa nevera para ir a la playa, siempre estaban dispuestos a ayudar.
Muy bien ubicado (calle Pelikaan) y con unas instalaciones perfectas.
Muchas gracias😃”
“Las cabañas estan perfectas para quedarse. Tienes aparcamiento propio delante de tu cabaña. Andre, el dueño, te explica y te recomienda sitios para comer/cenar. Cerca de Isimangasilo.”
“Increíble alojamiento. Una casa increíblemente bonita y limpia, con una piscina preciosa. Nos bañamos mientras pasaban monos por los árboles de al rededor. El desayuno buenísimo. Thea nos ayudó en todo lo que necesitamos, incluso haciéndose cargo de cogernos la cena en un restaurante de la zona por que llegábamos tarde. Volvería sin duda.”
“Muy bonita la zona exterior del hotel.
Nuestra habitación, a parte tenía una pequeña zona de cocina, no hicimos uso, pero todo era muy espacioso.
El desayuno muy correcto.
Muy bien ubicado, si querías podías ir a pie a la calle Mckenzie, donde están casi todos los restaurantes y supermercados.
Tiene plazas de parking para el coche.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.