“Ubicación cercana a la estación de autobuses y a unos 10 minutos andando al centro. La mujer que nos atendió al hacer el check-in fue muy amable y transmitía una paz al hablar como pocas veces he sentido. Nos dio un mapa indicándonos la localización de los onsen tanto los de pago como alguno público y los pediluvios que hay repartidos.
Hay parking previa reserva y posibilidad de dejar el equipaje una vez hecho el check-out.
La habitación era muy amplia, limpia, espaciosa y con aire acondicionado y futones relativamente cómodos.
Había cocina compartida, con nevera, 2 baños y ducha compartida para todo el alojamiento.
Tenía una terraza pequeña fuera con un par de banquitos y una mesa en la que podías tomar algo estando al aire libre.”
“Experiencia maravillosa. Nos trataron super bien, facilitándonos un onsen e invitándonos a tomar sake con su familia. La casa es típica japonesa pero sin duda lo mejor es el desayuno que prepara ella!!! Volveremos algún día sin duda.”
“Check-in rápido con una tablet, habitaciones espaciosas con calefactores de gas, futones cómodos y toallas, baños compartidos y varios lavabos con jabón de manos y cara y secadores de pelo. Las habitaciones no tienen llave, sino un código que recibes al hacer el check-in (debes hacer una foto de tu número de habitación y código cuando aparecen en la tablet). A unos 15 minutos andando de Yubatake. Hay un Lawson a un par de minutos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.