Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Japón
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Prefectura de Gunma
Prefectura de Gunma Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

Comentarios recientes

  • Kusatsu KOTODAMA Puntuación: 9

    “Ubicación cercana a la estación de autobuses y a unos 10 minutos andando al centro. La mujer que nos atendió al hacer el check-in fue muy amable y transmitía una paz al hablar como pocas veces he sentido. Nos dio un mapa indicándonos la localización de los onsen tanto los de pago como alguno público y los pediluvios que hay repartidos. Hay parking previa reserva y posibilidad de dejar el equipaje una vez hecho el check-out. La habitación era muy amplia, limpia, espaciosa y con aire acondicionado y futones relativamente cómodos. Había cocina compartida, con nevera, 2 baños y ducha compartida para todo el alojamiento. Tenía una terraza pequeña fuera con un par de banquitos y una mesa en la que podías tomar algo estando al aire libre.”

  • Oyado Zen Puntuación: 7

    “En invierno el kotatsu es una experiencia japonesa muy buena! Además todo estaba muy limpio.”

  • Kusatsu KOTODAMA Puntuación: 8

    “Probar la experiencia de dormir en un futón y poder quedarme en Kusatsu Onsen a un precio muy bueno”

  • “Experiencia maravillosa. Nos trataron super bien, facilitándonos un onsen e invitándonos a tomar sake con su familia. La casa es típica japonesa pero sin duda lo mejor es el desayuno que prepara ella!!! Volveremos algún día sin duda.”

  • Oyado Zen Puntuación: 8

    “Check-in rápido con una tablet, habitaciones espaciosas con calefactores de gas, futones cómodos y toallas, baños compartidos y varios lavabos con jabón de manos y cara y secadores de pelo. Las habitaciones no tienen llave, sino un código que recibes al hacer el check-in (debes hacer una foto de tu número de habitación y código cuando aparecen en la tablet). A unos 15 minutos andando de Yubatake. Hay un Lawson a un par de minutos.”