“La ubicación en un lugar precioso con vistas al fiordo. El apartamento muy completo y de buen tamaño. Nos gusto mucho el lugar. Instrucciones claras y buena comunicación con el establecimiento.”
“La habitación está bien y la ubicación y vistas espectaculares, pero daba la sensación de que al ser temporada baja (abril) las instalaciones todavía no estaban a punto: cortina rota, mampara de la ducha no cerraba bien, recepción sin preparar… Por otro lado, sabíamos que era auto check in pero no tenían todo preparado para nuestra llegada.”
“El entorno y ubicación al lado del parking 2 de subida al Trolltunga. Ahorras el coste del parking y madrugas menos. La habitación bastante cómoda. Fantásticas instrucciones para llegar y hacer el check-in”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.