“Este hotel presenta una perfecta ubicación, alejada del ruido, y a escasos minutos del puerto así como de la parada del autobús.
Facilidades para hacer el check-in fuera de horas (nosotros hicimos el check-in a las 02.00 am) así como para guardar el equipaje en el día de salida (lo hemos podido dejar hasta las 22.00h)
-tiene un secador. Y un aire acondicionado que funcionan. Ningún problema con el agua caliente ni la presión del agua.
El personal es amable, aunque con dificultades para mantener una conversación en inglés (a no ser que en ese momento esté un familiar).”
“El personal es muy cordial y las instalaciones son muy bonitas. Está muy cerca del puerto en caso de necesitar irse pronto por la mañana. El desayuno estaba incluido.”
“Fue todo perfecto, muy bien ubicado delante de la playa. Además, el dueño se esperó hasta muy tarde por la noche para recibirnos cuando llegamos. Lo recomiendo mucho!”
“El alojamiento perfecto para unos días de vacaciones en Ios, el personal muy amable, nos ayudó en todo dándonos recomendaciones, a parte de tener el servicio de recogida desde el puerto. Bien ubicado, las instalaciones limpias y completas, los desayunos muy buenos, todo perfecto, repetiríamos.”
“Nos gustó todo. Tal y como se ve en las fotos. Tienen muchos detalles que se agradecen como el bizcocho, café/ té, agua y amenities en el baño. La habitación es amplia y tiene terraza, la nuestra daba al puerto. Una estancia muy cómoda”
“Nos gustó mucho la ubicación, la limpieza y la atención de George que estuvo muy servicial, atento y amable. Cada día nos limpiaron habitación y cambiaron toallas. También detalles como cápsulas café, cápsulas y dulces. Muy recomendable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.