“Cerca al muelle y a las playas. Joel es muy amable. La habitación es cómoda incluso tiene calentador que usamos para calentar el agua para el café. Al lado hay un mini market”
“INCREÍBLE, superó ampliamente nuestras expectativas. Reservamos habitación frente a la playa, es literal como está en las fotos. Habitación super cómoda, limpia y el lugar muy tranquilo y céntrico”
“La atención del dueño es insuperable. Se mostró atento a todas las preguntas que le hacíamos. Nos ayudó a coger varios tours en la isla. Buen desayuno. Sin duda volvería.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.