“Nuestra experiencia en el Hotel Cielo Azul fue excelente desde el primer momento. Apenas llegamos al puerto, el dueño, el señor Jackson, nos estaba esperando y nos llevó directamente al hotel. La atención fue impecable en todo momento.
El lugar está muy bien puesto, limpio, cómodo y con una ubicación ideal: todo queda cerca. Nuestra habitación era amplia y bien equipada. El desayuno fue uno de los mejores que probamos en un galapagos: abundante y riquísimo, con frutas, jugo, café, tostados y huevos con jamón y queso.
Lo que realmente hizo la diferencia fue Jackson. Es una persona excelente, súper atenta y servicial. Ni bien llegamos nos llevó a un pequeño tour por la isla para que nos ubiquemos mejor, y además nos ayudó a gestionar todas las excursiones, ¡sin que tengamos que preocuparnos por nada! Incluso nos pasaban a buscar por el hotel para cada una.
Sin dudas, lo recomiendo al 100% y volvería a elegirlo sin pensarlo. ¡Gracias por todo!”
“Cerca al muelle y a las playas. Joel es muy amable. La habitación es cómoda incluso tiene calentador que usamos para calentar el agua para el café. Al lado hay un mini market”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.