“Pasé dos noches yo solo, la habitación bien, reservé una tercer noche que llegaba mi hijo y nos habían asignado una habitación de arriba que no nos agrado, pero los encargados amablemente nos cambiaron a una habitación mucho mejor, buen trato y agradable lugar. Solo faltaría un horno de microondas, pero nos gustó mucho, gracias!”
“Me gusta que sea económico pero cómodo y tenga lo necesario.
Me gustaría que dieran galletitas con el café, te y agua de cortesía que dan.
Pero todo está bien para la función que cumple.
Está muy cerca del aeropuerto y el inDrive me salió en 120 pesos hacia allá.
Recomendable para descansar en un vuelo de conexión largo. El mío era de 6 horas de espera.”
“Me encanto el ambiente, el personal es super buena onda, y tienen una terraza genial, fui a un tour nocturno de Guadalajara con ellos y estuvo súper divertido, sin duda regresaría , gracias por todo chicos”
“Me encanto, el lugar es muy bonito (muy buena ubicación), es tranquilo, seguro, cómodo, actualizado, cuenta con todo lo indispensable, el personal es muy atento y amable, sin duda me vuelvo a hospedar ahí!!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.