“La ubicación es inmejorable para pasar una noche y visitar el Bromo.
Hay restaurantes, supermercados y cajeros cerca. Se puede pagar con tarjeta, nosotros llevamos Revolut y ningún problema.Nos alquilaron dos chaquetas por 100.000 Rupias, que para ver el amanecer en Bromo nos vinieron genial.
Lo único malo es el colchón, le hace falta un cambio, pero entre lo cansados que estábamos y que a esa altitud hizo fresquito, cosas que en Indonesia se agradece, dormimos bien. El personal muy amable y atento. Para pasar una noche es más que recomendable”
“El hotel es sencillo pero limpio. Te llevan el desayuno a la habitación cuando vuelves del Bromo. El personal es super atento y muy amable. En coche a 25 minutos del Bromo más o menos. La cama y las almohadas son cómodas.”
“Entorno algo ruidoso, pero para pasar la tarde antes de subir al Bromo, más que suficiente.
Faltaba papel higiénico y gel de ducha en casa l baño y, el chico de la recepción no sabía manejar el datáfono.”
“La ubicación es la mejor para visitar el bromo. Desde la puerta a pie tienes 1 hora caminando al View point para ver el amanecer y desde el hotel bajas directo al cráter del bromo y en menos de una hora estás viendo el humo salir directo del cráter. Ideal para hacerlo por libre a tus tiempos y no contratar tour. Cuando bajas del View point pasas por tu habitación a dejar abrigos, ir a baño, te bebes otro café y sigues. La habitación era amplia y estaba limpia. El baño también y teníamos agua caliente para ducharnos y toallas. No hay lujos, pero te dejan tus botellas de agua y tienes muy buen espacio para hacer noche y visitar el volcán con la mejor posición. Si vienes más días hay habitaciones con vista al volcán que valen la pena. Es de los pocos alojamientos con este precio y vista al volcán.”
“Reservamos la habitación y la pagamos con dos días de antelación, y al llegar allí a las 12 de la noche nos dijeron que no tenían ninguna habitación libre y nos vimos en la calle y sin alojamiento… pésima organización”
“100% recomendable, un hotel con encanto, una excelente piscina en un entorno natural, habitaciones limpias y amplias y un excelente desayuno, personal super amable y atentos..”
“Un alojamiento sencillo pero muy funcional y con encanto. El staff fue súper amable y encantador desde el minuto uno de nuestra llegada. Llegamos por la noche y nos fuimos de madrugada pronto porque teníamos una excursión, pero pudimos descansar muy bien y nos dejaron guardar las maletas mientras estábamos fuera e incluso darnos una ducha a la vuelta de la excursión. También nos prepararon unos snacks para llevarnos como desayuno. La relación calidad precio es muy buena.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.