“Todo en este lugar fue cálido y acogedor, desde el check-in hasta la despedida. Conocimos a Fauzan, quien fue muy amable y nos dio recomendaciones locales (incluso nos habló de una cafetería linda cerca). ¡Y el gato del hostal estaba siempre por ahí, lo cual lo hizo sentir como en casa!”
“por el precio esta bastante bien, el dueño Reza es muy amable y te ayuda siempre que lo necesites, un lugar tranquilo para descansar y recorrer los lugares fuera de la ciudad en el dia.”
“nos quedamos aquí por tres noches y todo fue perfecto. el lugar es tranquilo y limpio, y la cocina común está completamente equipada, lo que facilita la preparación de comidas. además, el personal nos envió recomendaciones útiles sobre lugares para comer y visitar en Banyuwangi, lo que fue muy considerado.”
“Ubicación tranquila pero cerca de todo. Pudimos encontrar comida local buenísima a solo 10 minutos caminando. La cocina tenía todo lo necesario, e incluso cocinamos una noche con una pareja alemana. Lila fue muy amable y nos ayudó mucho durante nuestras 2 noches allí.”
“Personal muy atento, hotel bien ubicado. Desayuno bien (nada sobresaliente). Gimnasio pequeño pero bien. En general el hotel es amplio y cómodo, buena relacion precio calidad.”
“Lo usamos de tránsito entre dos destinos. El hotel está fenomenal. La cama y las almohadas geniales, muy cómodas. El personal súper atento, nos trataron muy bien. Al llegar justo nos estaban haciendo la habitación y en compensación nos dieron un par de bebidas gratis y tb lo del minibar. La comida te la sirven en la habitación si lo deseas y no pudimos disfrutar del desayuno por un cambio en el vuelo y nos lo pusieron para llevar.”
“La cama muy cómoda, tuvimos habitación privada con baño, lo único es que no había lavabo, todo con la ducha.
El personal muy amable y atento. El desayuno te lo hacen al momento y sabe a gloria después de pegarte la paliza del Ijen”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.