“La amabilidad de Kam y su familia, vino a recogerme a la estación de autobuses y me trajo un desayuno local por la mañana. La casa es bonita y tranquila, la habitación es espaciosa y muy cómoda, el alojamiento más limpio y cuidado que he encontrado en Malasia. Totalmente recomendable. Muchas gracias por la hospitalidad Kam!☺️”
“La tranquilidad, la limpieza, el personal atento y amable. Kam es una persona estupenda que le encanta ayudar, buen conocedor de la cultura Malaya y naturaleza de la zona y cultivador del Durian en estado ecológico. Atento en todo momento para nuestro bienestar , nos ayudó muchísimo!”
“TODO! El apartamento es PRECIOSO!! Podria enumerar muchas cosas, pero creo que lo mejor es decir que TODO. Nosotros nos alojamos aqui una noche, por temas logisticos ya que cogiamos un ferry a la mañana siguiente para ir a Pulau Tioman. Llegamos hacia al mediodia cansados de un viaje muy largo desde Borneo y nos facilitaron la entrada antes de las 15h. La cocina tiene todos los utensilios, el baño es precioso y la cama muy comoda. Sin duda lo recomiendo! La hospitalidad de la dueña/anfitriona fue máxima siempre.”
“El cuarto que nos tocó es el número 316 , solo puedo hablar de ese cuarto , estaban las colcha manchadas de suciedad, todo olía muy muy mal , las almohadas tenian unas pelotas duras que te hacian doler la cabeza , eran muy viejas estaban como apelotonadas, el aire largaba olor nauceabundo ( obvio que le faltaba mantenimiento ) el baño era compartido , siempre estaba mojado y con olor a pis ,muy desagradable .”
“La anfitriona es maravillosa, muy amable y prepara un desayuno delicioso. Todo está muy limpio y está bien ubicado, cerca de la estación y nada de ruido.”
“Las instalaciones de la villa y la amabilidad de Kam
Nos acerco al restaurante y nos fue a buscar después de cenar, al día siguiente nos llevó hasta el ferry.
Todo esto sin pedírselo, por propia voluntad
Muchas gracias”
“La habitación era cómoda, dos camas grandes, varios baños y duchas, buena comunicación con el personal más allá de que nunca vimos a nadie, ubicación okay”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.