“La cama es bastante grande y muy comoda, el cuarto es como si llegaras a la casa de abuela muy ordenado y limpio con ese aspecto antiguo incluyendo el baño. El lugar lo antienden unos viejitos y por lo que leo son los dueños de la casa, definitivamente no lo sientes cómo un hotel. Creo que éramos los únicos hospedandonos y había mucho silencio. Está a unos 20 min de Interlaken y el autobús pasa justo en frente pero hay que estar atentos porque pasa cada hora, nos regalaron un tarjeta para un día de transporte gratis que no usamos pero igual se agradece, el desayuno muy simple cómo en todo Suiza (pan, queso, carnes frías, fruta, yogurt y jugo)”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.