“Nos encantó el hotel. Desde el ingreso el personal nos recibió amablemente, hablan inglés pero nosotros casi nada pero aún así súper pacientes para poder comunicarnos.. nos ofrecieron el servicio de los botes rápidos para volver al aeropuerto... Nos permitieron dejar las valijas después del check out. Todo impecable. Súper alegres y respetuosos. La ubicación con respecto a todo es excelente, centro, playa, lugares para comer, excursiones... Lugar súper tranquilo. Limpio. Nos lavaron la ropa sin costo. Sábanas, toallas, y limpieza de habitación. Sin dudas volveremos.”
“La verdad todo lo que buscábamos el lugar está nuevo una pieza con todo muy cómodo desayuno muy rico y personal muy amable nos dejaron quedarnos en nuestra pieza hasta tarde ya que el bote salía tarde hacen room service en verdad de 10 muchas gracias chicos”
“Muy muy amables, habíamos perdido un vuelo y fueron de lo más amable. Nos facilitaron un teléfono para llamar, agua fría, nos subieron las maletas y nos pidieron un taxi. La habitación limpia y en frente del mar. A 7 minutos del aeropuerto. Muy recomendable.”
“La ubicación es excelente y realmente vale la pena la playa privada del hotel aunque está enfrente del hotel de al lado. La utilizamos toda la estadía.”
“Todo fue genial. La habitación amplia y limpia. El personal extremadamente amable. Nuestro ferry salía antes de la hora del desayuno y nos lo prepararon para llevar . Todo de 10!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.