“He estado viajando por Australia durante tres semanas y este es el alojamiento que más me ha gustado. Por los comentarios y opiniones que había leído sabía que me iba a gustar pero ha superado mis expectativas con creces. La ubicación es increíble para ver canguros y puestas de sol, el trato con los dueños es inmejorable, la casa tiene TODO lo que puedas necesitar.”
“El lugar muy acogedor y muy limpio. El personal también muy atento, en especial Natalia quiennos dio bastantes recomendaciones de lugares por visitar y restaurantes alrededor”
“Una experiencia que repetiría sin duda, incluso llegamos tarde porque calculamos mal en las visitas de la isla y el check in fue muy fácil, las fotos son muy realistas. Además tiene unas vistas de la playa espectaculares.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.