“Excellent calidad precio
La amabilidad de la host no tiene precio. Muy buena, me ayudo en todo que necesite sobre información y tickets para el siguiente viaje. Me dejo una bicicleta. Después de mi checkout fui a la playa y cuando volví a recoger mis cosas aún me permitió una ducha antes de viajar aún me permitió tomar una ducha. Más amable no podría ser.
Lugar tranquilo, cerca del puerto que va a la Rabbit island.”
“Las instalaciones son cómodas , el personal muy atento y está cerca de la playa . Te prestan bicicletas para que puedas pasear por el pueblo , la comida del hotel es muy buena . Lo recomiendo y volvería siempre”
“el hotel pertenece a un extranjero
un poco caro para cambodia para tener que compartir el baño (limpio)
el entorno bonito y se puede ir andando tanto al parque de kep como al mercado de cangrejo”
“La amabilidad de la dueña. Habla muy bien inglés y francés. Alquila motos. A unos 500 metros está el restaurante de su hermana (mismo nombre) que tiene buen precio y calidad de la comida. La ubicación cerca del muelle para ir a la isla de Tonsay (1 km). La cama es grande y cómoda. Pese a los mosquitos el jardín es un espacio agradable.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.