“Las instalaciones, inmerso en un oasis de paz con su playita privada y la piscina infinita hacia la playa alucinante. El servicio impecable en todos los ámbitos. El desayuno impresionante la variedad y como se exponía, la cama gigante y cómoda, en fin todo de 10. El mejor hotel en el que nos hemos alojado sin duda.”
“La habitación es increíble con vistas a la piscina. La piscina y todo lo que la rodea es precioso. El sitio es súper tranquilo y la dueña es encantadora, te ayuda a encontrar todo lo que necesitas. La localización está muy bien, tienes de todo cerca, puedes incluso ir andando a la playa, pero a la misma vez está retirado, por lo que se está tranquilísimo. Que puedas utilizar la cocina que tienen para prepararte el desayuno y tomarlo en el patio cerca de la piscina es un puntazo.”
“teniamos una habitación a pie de playa, el resort era muy tranquilo y familiar, podías hacer kayak nada más levantarte. El desayuno impresionante y además tenían conocimiento y opciones sin gluten. El servicio muy atento y además hablaban bien inglés cosa que en la isla era difícil de encontrar. Volvería al mismo alojamiento si fuera allí de nuevo. Muy tranquilo el resort para el relax y además todo estaba muy limpio y muy cuidado. Además tenía un muelle embarcadero para poder ver las puestas de sol y amaneceres con el sonido del mar totalmente de ensueño”
“La zona del hotel muy bonita,muy verde, tranquila, hay servicio de tumbonas en la playa (zona hotel ) y toallas playa/piscina gratuito! Personal de recepción muy amable y simpático, y del comedor también.”
“Está ubicado en el norteste de la isla (de las pocas zonas sin explotar por la construcción desaforada de resorts que está sufriendo esta isla) es muy triste ver como este paraíso, está pasando de ser un destino paradisíaco a un fantasma con miles de apartamentos vacíos….y toneladas de plástico por todas partes…. Así q si decides incluirlo en tu viaje, te aconsejo ir al norte… el sur es terrorífico… este hotel conserva la esencia de cabañas en una playa idílica, en ubicación tranquila y algo remota, cerca de un pueblito con vida local auténtica, alejada del turismo de masas… necesitaras alquilar una moto(podrás hacerlo en el propio hotel) para moverte por la zona con libertad, pero eso es lo que más encanto tiene del sitio.. la piscina con vistas es una gozada, las instalaciones está bien deacuerdo a su precio.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.