“Pésimo servicio de la recepcionista, publicidad engañosa ya que las fotos no se corresponden para nada con la realidad de las habitaciones (nos alojamos en dos tipos, un bungalow y una habitación sin aire acondicionado ni agua caliente) y limpieza deficiente.”
“Instalaciones muy antiguas. El lavabo olía mucho. Te duchabas y durante 6h imposible entrar al baño porque se llena todo de agua.
Cama muy dura.
Se me llenaba de hormigas la habitación.
Ubicación decente aunque al final de la parte turistica.
Alquiler de moto más caro que en otros sitios. Calidad precio decente”
“La habitación se encuentra bajando una precipitada cuesta, no es en absoluto cómodo acceder a ella.
Las instalaciones no están renovadas, la habitación tiene muebles antiguos, el baño no está aislado del exterior y entran mosquitos, el agua de la ducha se extiende por todo el baño y no tiene buena iluminación.
Además de eso, en lo que respecta al restaurante del hotel, mi pareja y yo hemos recibido un trato decepcionante nada más llegar, después de llevar más de 10 horas viajando. Nos hemos sentado a las 20:40h, hemos pedido la bebida mientras revisábamos lo que queríamos cenar. Sin saber porqué no se acercaba ningún camarero para pedirle la cena, a las 21:01 se ha levantado mi pareja para que nos tomara nota de la comida y nos han informado que la cocina cierra a las 21:00 por lo que no podíamos cenar a pesar de haber llegado a las 20:40h y estar todo el personal más de 15 minutos sin hacernos ni caso, ni mucho menos advertirnos de la hora de cierre. Como consolación nos ofrecen un croissant para cenar. Además, hay que tener en cuenta que en el hotel a partir de las 18:00h no ofrecen servicio de alquiler de moto y el mismo se encuentra totalmente aislado del centro del pueblo, quedando en una situación de angustia e impotencia. Nos ha parecido cuanto menos, cruel y de tener muy poca empatía con los huéspedes y clientes.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.