“Un lugar muy relajado y hermoso, un personal atento y amable, nos gusto la comida y el servicio del restaurante, los precios son justos y el entorno es precioso.”
“La relación calidad-precio está muy bien. La habitación es grande, limpia y cómoda, con hervidor para el cafe y una zona exterior que da al jardín. Hay una piscina muy bonita.”
“La tienda era pequeña pero tenía lo necesario, ventilador, mesita de noche, lamparita y toma eléctrica.
Los futones muy cómodos y todo bastante limpio.”
“El personal es lo mejor, siempre muy atentos y ayudando en todo lo que uno necesitara. El complejo está al lado de una playita con encanto y apartado del mundo. La dicha tenia muy buena presión.”
“Un paraiso. Un lugar maravilloso en el que nos quedamos un día más de lo esperado. Si lo que buscas es desconectar del mundo literalmente, este es tu lugar. Es un cuento. Las cabañas perfectas, la ubicación absolutamente inmejorable, ellos son encantadores y atentos. Nos vamos con mucha lástima y enamoradas del lugar. El mejor sitio en que hemos estado jamás, sin duda. Gracias por todo. Volveremos.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.