“El alojamiento es increíble. Se trata de un hotel familiar, y eso se nota en todo.
Nos recibió Joshi, el dueño del hotel. Nos explicó como funcionaba todo. Por la noche, Joshi hace una hora de concierto en una sala muy guay, y entre canciones te sirve bebidas con frutos de su huerto. Canta genial. Al hacer el check out, nos dió unas patatas de su huerto al horno con miel.
La habitación tenía unas vistas fabulosas del Fuji y estaba muy limpia y cuidada. Además, tenía un tamaño muy grande.
En el hotel hay un jacuzzi y dos onsen. Estos sd pueden usar siempre que reserves una franja horaria para ello (sin ningún coste). El jacuzzi y los onsen son de uso privado, es decir, lo reservas media horita, cierras la puerta, te metes y nadie te molesta.
Se lo recomendaría a todo el mundo. Hemos estado 3 semanas en Japón y este es, sin duda, el mejor hotel en el que hemos estado.
Sin duda, una experiencia genial. Un 10.”
“La experiencia en este onsen no pudo ser mejor! Empezando por la amabilidad y trato de la pareja que lo lleva. Tanto el señor como la señora del lugar se portaron con nosotros de manera excepcional. Desde el minuto uno nos ayudaron, aconsejaron y prestaron dos bicicletas para que nos pudiéramos mover por allí. Nos quedamos una noche más ya que no teníamos donde ir por problemas de buses nocturnos. Nos acogieron y respetaron el precio de booking y nos ayudaron a conseguir una solución. El señor llamó a medio pueblo para ayudarnos, el desayuno simple pero muy rico, atención buenísima, habitación muy auténtica, limpia y espaciosa. Tienen un baño genial para relajarse además de una máquina de masajes que funciona gratis. Y por si fuera poco el señor nos llevó a la estación de buses en su coche entre muchas otras cosas que hizo! Si tenéis la oportunidad de ir no lo penséis ! Son encantadores y no puedo estar más agradecido! Muchas gracias por todo de corazón!”
“El sitio es precioso, casa tradicional japonesa. Disfrutamos mucho la experiencia. Los dueños nos llevaron a Chureito Pagoda. El alojamiento queda a unos 10-15 minutos andando de la estación de tren más cercana.”
“El personal es muy majo, el señor de la vivienda me recomendó sitios para ir a visitar y fue muy amable. La habitación compartidas donde estaba tenia una parte de terraza cerrada con unas preciosas vistas, de donde pudimos ver unos fuegos artificiales sobre el Lago de Suwa. Un detalle que me gusto es que en la entrada tenían una caja de manzanas para servirte si querías una.”
“Es una experiencia hermosa alojarte en esta casa, el dueño y su hija son unas personas muy amables que hacen de todo un lugar muy acogedor. La casa está un poco alejada, no mucho, pero el barrio es muy tranquilo, rentamos bici con ellos y recorrimos varios lugares, fue una experiencia muy grata. Ellos te recogen y te regresan a la estación del tren, eso aligera todo. En fin. Para mi todo estuvo perfecto, el desayuno muy rico y la comida igual. Espero algún día volver.”
“A 10 minutos andando del castillo, de lo poco que ver en matsumoto.
La señora que lo lleva, fue amable intentado hacerse entender con el traductor.
En la habitación habia una pequeña mesita y un cojín con respaldo para reclinarse.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.