“la comodidad de las camas, la disponibilidad de la cocina y heladera, la cercanía al centro y la amabilidad de Matija l, excelente!!
Quizá, equipar con productos básicos la cocina como aceite, azucar, té, no estaría mal ☺️.”
“El alojamiento está a unos 15 minutos andando del centro Histórico de Kotor pero el paseo hasta allí es agradable, por la costa. Tienen parking para dejar el coche y nos facilitaron jabón de lavadora y un colgador para hacer la colada. Tienen aire acondicionado, la cocina está bastante bien equipada y desde la terraza se ve el mar. Fue un sitio muy agradable donde quedarse.”
“-Desayuno es a la carta, muy bueno y sobretodo se puede comer con unas vistas espectaculares a tocar del agua!
-Ubicación apartada de Kotor, pero no demasiado lejos y mucho mas tranquilo.
-Personal amable.
-La habitación es buena y con vistas sorprendentes.”
“El alojamiento era muy cómodo, bonito y céntrico, ubicado dentro del casco antiguo de Kotor, que parecía que te teletransportaba a otra época. Además, el personal era muy amable.”
“Al llegar el edificio, muy bien ubicado en el casco histórico, no tenía luz, había un problema con la electricidad. Amablemente me permitieron dejar el equipaje hasta la hora del check in. Por la tarde, ingresé a la habitacion y se encontraba bien, tal cual en las fotos de la reserva, pero no se había solucionado el problema de la luz y decidieron cambiarme a otro alojamiento a unos metros del lugar.
El anfitrión me acompañó sin decir palabra me dio la llaves y se fue. Al ingresar, ya de noche, observo la habitacion que era un desastre, todo sucio, hacia meses que no limpiaban, las paredes manchadas, la cocina y la pileta de lavar sucia, los azulejos del baño todos chorreados y el piso ni lo puedo describir la suciedad qué tenía, llamé al anfitrión para quejarme, pero ya era de tarde y tuve que pasar la noche ahí.
Al otro día se solucionó el problema de la luz y regresé a la habitación qué había reservado.
Se me cayó un accesorio abajo de la cama y al buscarlo, encontré de todo bajo esa cama, un asco, suciedad de meses que no barrian bajo esa cama. La verdad desastroso. La peor estancia de mis vacaciones. No recomendaría este hotel. Además los anfitriones tuvieron una mala comunicación, ni me pidieron disculpas, ni se preocuparon por mi reclamo ni nada. Un desastre!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.