“La ubicación es perfecta para visitar los museos del Vaticano.Adicionalmente la zona cuenta con variedad de restaurantes, bares y muy buen servicio de transporte.”
“La ubicacion, cerca de buses para llegar a la estacion Triburtina.
El anfitrion nos pwrmitio hacer checkout a las 11am.
Tenia cocina, un poco mal equipada pero desembalaba para poder hacer algo de desayuno.”
“Estuvo todo muy bien, la ubicación excelente, cerca de todo lo turístico y de la estación Termini, la chica que nos atendió la vimos solo una vez que nos entregó la llave, pero fue muy atenta y súper amable!
La habitación que se nos asignó súper hermosa y súper cómoda también.
Tiene una pequeña cocinita y está bastante bien equipada, no para cocinar pero sí para desayunar y eso…”
“Todo excelente, la atención de Don Evaristo increíble, es un lugar muy acogedor con un rico desayuno preparado por él mismo, el metro está a 1 cuadra lo cual nos permitió movernos más fácil por Roma.”
“Estaba perfecto, muy bien ubicado, y los encargados aunque no los vimos personalmente, eran encantadores. La unica pega fue que la ducha estaba rota y era un poco incomodo al dicharse”
“Muy buena ubicacion. 10 minutos de caminata desde Roma Termini y con estacion de metro en la misma calle. Buena cama, buen baño y buena pantalla de TV con apps ya instaladas. Limpieza impecable y vistas a la calle. Desayuno muy bueno.”
“El alojamiento queda en Trastevere, por lo que está super cerca de cafeterías, restaurantes y del río. La movilidad es un poco ajustada si se tiene en cuenta que las paradas de metro están un poco lejos. Nuestra habitación tenía baño privado pero externo, es decir fuera de la misma; lo que genera tener que salir al pasillo. Todo el personal es super atento, educado y servicial. Si bien no tiene desayuno buffet, ofrecen té café jugo sándwiches y bizcochos totalmente gratis y abundantes; hasta comíamos de tarde! Además todos los días te dejan 2 botellitas de agua en la habitación al limpiarla.
Por último, tiene un jardín maravilloso donde descansar y relajarse 😉”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.