“Ha sido una buena experiencia gracias a su excelente ubicación, zona tranquila, gran atención y amabilidad,… Además de ser una habitación amplia con un gran baño y una excelente limpieza. Siempre hemos tenido una variedad de productos alimenticios donde poder elegir. Cabe destacar la atención de Fabio que nos facilitó el transporte hacia el aeropuerto. Recomendable cien por cien.”
“Las fotos no tenían mucho que ver como era en realidad, la habitación era muy pequeña casi no te revolvías el baño enano y para entrar a la ducha casi no pasabas por el wc. La ducha tenía la mampara rota la parte de la goma para que no saliera el agua. Para lo que fuimos nos valió pero no repetiríamos además pague por Booking la estancia y luego me cobraron allí 42 euros más, lo único que puedo decir es que el colchón sí que era súper cómodo y la ubicación a 6 minutos andando del coliseo lo demás me pareció todo súper viejo y queriendo sacar hueco de donde no había se notaba que en esa habitación no había baño y lo añadieron después por eso quedo súper pequeña la habitación y el baño.”
“La ubicación es perfecta en el centro de Roma, la habitación para 4 perfecta, con 2 zonas separadas por el baño, las, camas muy cómodas, todo muy limpio. Cambiaban las toallas y reponian agua en la nevera, a diario.
Repetiremos”
“APARTAMENTO COMPARTIDO. Deberían especificar claramente que es una habitación en apartamento compartido. Cuando vimos las instrucciones del check-in justo el día de llegada, nos encontramos con el pastel. Estuvimos todo el rato en la habitación, usamos la cocina solo para preparamos café.
Hay que decir que tuvimos suerte que los huéspedes de la otra habitación era una pareja para nada ruidosa.
Con respecto a la limpieza, nos hemos hospedado en otros apartamentos en España y Portugal y en ambos sitios, no sólo el apartamento o estudio era solo para nosotros sino que pese a ser menos días (3-4) venían a limpiar. En este caso, estuvimos 7 noches 8 días y no vinieron NI 1 sola vez... en ese caso tenían que al menos dejar más toallas... y que menos la de los pies porque encima la mampara aunque en la foto parece que tiene 2 puertas solo tiene 1, y se moja toda la toalla por más cuidado que tengas... y en vez de secarte los pies te los mojas 😂.
La tapa del wc donde te sientas se mueve... fue un horror hacer las necesidades ahí...
La cama era cómoda pero el edredón que no estaba cubierto por una funda nórdica sino por dos sábanas a poco que se mueve se ve el edredón que, sinceramente los mendigos de la calle lo tienen mejor.
Yo quería hacerle fotos a todo esto, pero se me olvidó.
Ahh lo mejor, en el check out me pusieron que dejara limpios los platos y tirara la basura (eso nunca me lo han pedido en los otros sitios), obviamente dejé limpias las tazas que utilicé y tire la basura, pero aún sigo sorprendida. Y si no les gusta limpiar se agradece que al menos dejen una escoba y un recogedor... que si alguien se hospeda tantos días es un horror...y la ducha... nunca me he hospedado en hostel pero me dio la sensación de estar en uno.
Por otro lado, a destacar que tiene buena comunicación en metro, y el bus funciona bien si es a primera hora de la mañana, a última hora es pésimo, hemos llegado a estar en la parada 1h!! Es horrible que en una ciudad como esta pasen estas cosas.”
“A pesar de que las encargadas no hablaban español e inglés, se comunicaron por medio del traductor de google, por lo que se les entendió lo que explicaban.
El sitio estaba bonito, el unico problema que podria decir es que habia bulla en la calle y se escuchaba, pero es algo que se les escapa de las manos a las dueñas del lugar, ya eso es depender del ruido externo que en Roma es casi imposible que no haya ruido.
Pero la estadia fue muy grata y buena.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.