“Lugar muy cómodo, bonito y agradable. Con acceso a pie hacia la playa, muy cerca de restaurantes y comercio. Los anfitriones muy amables, a pesar de no contar con nuestra estadía, nos ayudaron a gestionar reserva para el ferry de vuelta y nos dieron indicaciones de sitios turísticos cerca.”
“Sin duda fue una excelente elección. Es un lugar donde se respira paz y tranquilidad, nos sentimos como en casa desde el primer día. Todo lo que necesitábamos estaba allí: un baño completamente dotado, cama eléctrica súper cómoda, buen televisor para las noches, nevera, y un ambiente simplemente espectacular.
Además, los anfitriones fueron increíblemente amables con nosotros —estuvieron atentos todo el tiempo y nos hicieron sentir muy bienvenidos. Pasamos 9 días perfectos. ¡Lo recomendamos totalmente!”
“Muy cómodo, amplio y súper limpio. La atención de Rina excelente , siempre a disposición . La ubicación es buena, muy cerca de la playa de Palm Beach para ir caminando , y del centro (para ir con auto) .
Me encantó el patio, lindo para desayunar y para hacer algo en la parrilla !”
“Excelente lugar para hospedarse, playas hermosas muy cerca. Súper recomendado para familias, viajamos con mi hija de 3 años. Francis el anfitrión es súper atento, siempre pendiente de sus huéspedes. El apartamento está muy bien equipado para cocinar.”
“El lugar es en un sitio feo, un parqueadero, lejos de todo, se ve peligroso, es un casa de flia diminuta si estaba súper limpio, Pero incómodo camas de tubular oxidada , cajoneras oxidada, apariencia pobreza total, no e aún Hostel es una casa de 2 habitaciones en una vive una flia con niños y la otra es supuestamente el Hostel. Desde la entrada es fea y desagradable. No me quedé menos mal q seleccione pagar en el sitio. Fue la pero experiencia de mi viaje”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.