“La señora propietaria Kate fue gentil. La vi solo en el momento que bajó a que le pagara. No me pareció barato pero en Culebra las demás opciones eran más caras y no hay mucho alojamientos.
Es un lugar tranquilo. No hubo ruido de otros huéspedes.”
“Me gustó que tiene una amplia área donde esta la piscina, ideal para relajarse después de un día de paseo, si te gusta caminar estas a 30 minutos del centro y para el otro lado a 25 minutos tienes Mambo Beach, cerca del hotel hay un super mercado en una gasolinera donde se pueden comprar comida”
“La estadía no incluía desayuno
La ubicación muy buena, sector bastante tranquilo cerca al servicio de buses, algunos minimarket.
Jay muy amable, nos orientó para acceder al transporte público y sugerencias de sitios para visitar. La habitación cómoda y con lo necesario para descansar. Jay nos permitió usar su cocina.
Sería bueno que incluya un tv en la habitación.
Un apunte importante... a dos calles encuentras el mar pero no puedes bañar ahí, sin embargo, es rico poder estar un rato sintiendo la calma de ese lugar.”
“La ubicación es muy buena en el pueblo, tiene un sector de mesas al lado del canal que está bueno.
La cocina de mi habitación era completa.
El personal fue bien atento.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.