“Es un lugar muy muy sencillo, y humilde, hay que tenerlo en cuenta, mi habitación por ejemplo tenia cosas oxidadas y rotas, y es una decoración antigua, pero estaba muy muy limpio, y dormi muy bien! Mi percepción es que hacen con lo que tienen y lo dan todo, el desayuno suuuper bien, limpian tu habitacion cada dia, Beng Beng es un tio genial, me gusta que las personas intenten dar lo mejor siempre con lo que tienen y eso se sintio sin duda , muy muy amables”
“El personas es excelente, me traían el desayuno a la mañana, siempre con una sonrisa y atentos a que estuviera cómoda.
Las habitaciones limpias, las sábanas con rico aroma, el desayuno muy bien (omelette, huevos revueltos, café o té), wifi excelente (yo trabajo remoto). Buena pileta, balcón, todo de 10. Un detalle no menor, poder rentar bicicletas y estan en buen estado.
Sinceramente voy a extrañar este lugar pero hay que seguir el viaje, gracias y espero volver pronto.”
“La habitación era sencilla, pero estaba limpia y era cómoda, el lugar tiene encanto, la piscina perfecta para darte un bañito. Los desayunos muy ricos, volvería seguro”
“Es un alojamiento muy cuco. Está a menos de 5 minutos del Night Market y la calle principal. Es tranquilo, la piscina y el baño están muy limpios y tiene buen wi-fi para trabajar.
Muy buen deal si tenemos en cuenta la relación calidad precio.”
“El hotel está ubicado frente a la playa y se puede ver excelentes atardeceres desde ahí. Buen ambiente nocturno con música en vivo cada noche, desayuno decente y camas muy cómodas, el aire acondicionado funcionaba perfecto y nos limpiaron la habitación cada día.
La piscina le falta un poco de mantenimiento, sábanas con manchas y cuando llegamos había ropa sucia supongo de anteriores huéspedes en el mueble del baño”
“Nos ha gustado todo, la habitación estaba limpia, la comida muy buena y los precios muy asequibles. Muy buena ubicación para ir a ver las cascadas. El personal súper amable, el anfitrión nos ayudo en todo lo que necesitamos. Volveríamos 🤩”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.