“Que estaba limpio, hacían el servicio de limpieza diario, el aire acondicionado permitía un entorno agradable, estaba súper cerca de muchos restaurantes y muy cerca del aeropuerto, destacó el aseo, y que te tenga ducha con agua muy caliente, realmente fue reponedor tomar una ducha después de recorrer las islas de Filipinas donde muchos lugares contaban con agua un poco tibia o directamente helada.”
“Buen hotel calidad-precio. A 10 minutos del aeropuerto. Pasamos la noche porque teníamos que hacer conexión para ir a Malapascua y sin duda repetiríamos.”
“Buen hotel para descansar unas horas ya que esta cerca del aeropuerto . La cama era foam y eso me parecio comodo , la ducha era mala y tenia hongos en las paredes y resolvimos el olor que venia del lavamanos poniendo una taza para que no suba el olor malo que habia. El desayuno no tenia buen ambiente , salimos con olor a frito de alli .”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.