“La ubicación, a un paso del puerto. En el momento en que fuimos (finales setiembre) no tuvimos problemas para aparcar.
Ha sido el bed& breakfast que realmente ofreció un desayuno como tal. Los demás sitios solo café o té.
Si tienes dificultad para subir escaleras, o llevas carrito de bebé, opta por la habitación de planta baja, (cala Corsara) es una escalera bastante empinada y estrecha.”
“Es un hotel pequeño encantador. Mira al mar y es muy relajante. Está muy limpio, las habitaciones impecables. El desayuno es bueno. Hay una zona de relax. Aparcamiento cómodo.”
“El sitio es muy bonito, una casa con jardines con vistas al mar y delante de una playita preciosa. El desayuno espectacular, nos preguntaron gustos y al día siguiente teníamos un montón de desayuno riquísimo, con mucha variedad y bien atendidos en una terraza preciosa con vistas al mar y a los jardines. El trato inmejorable, la casa muy limpia y con todo detalle. Para nosotros, la mejor estancia que tuvimos en Cerdeña sin duda. Aparcamiento incluído en la parcela. La ubicación no es para ir andando al centro, pero está a menos de 5 minutos del centro en coche. Está a las afueras de la ciudad y so lo hace un lugar tranquilo para dormir y disfrutar la playa. Recomendable 100%.”
“Excelente ubicación, nos encanto todo, pudimos aparcar a la vuelta sin problemas, la habitación es super cómoda el baño y las instalaciones en excelente estado, todo super limpio y ordenado!!! Hay una terraza muy hermosa, que tiene una vista preciosa, adornada con plastas, el desayuno es muy completo desde salado y dulces, el café es muy rico, destaco la atención de la chica que lo preparaba, siempre esta atenta a que no falte nada, al igual que Valentina, desde siempre en contacto con nosotros, nos recomendó donde ir a cenar entre otras cosas, volveríamos sin duda alguna en nuestro regreso a La Maddalena!!! (fuimos por una sola noche, pero volveremos muy pronto!!! GRACIAS VALENTINA!!”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.