“Lo que me fascinó es la vista que tiene el monte Saint Michel desde el hotel , el desayuno es placentero mirando esa belleza arquitectónica, también el olor de los corredores del hotel , aplican un ambientador exquisito , como a maderas variadas , soy muy difícil de gustarme un ambientador”
“Todo nos pareció inmejorable.
Lo recomendamos sin ninguna duda en tu visita a la zona.
Creo que es un punto a favor alojarte extra muros, ya que el servicio gratuito de autobús tiene una de sus paradas en la propia puerta del hotel. Es regular y muy cómodo, incluso fuera de temporada como fuimos nosotros (marzo).
Sus puntos fuertes son: su ubicación, el tener el parking en el propio hotel, el tamaño de la habitación, los amenities de la habitación...
Y sobre todo, la calidad de los productos en el desayuno buffet. Destacar la amplia variedad de tés e infusiones, así como de los productos locales. Estaba todo buenísimo.
Destacamos también la amabilidad y atención de su personal.
Repetiríamos sin duda en caso de volver a visitar Mont Saint-Michel.”
“Excelente desayuno! La habitación quedaba bastante lejos de la recepción, por un camino en subida de adoquines y luego bajar a un subsuelo. La habitación es cómoda, aunque un poco antigua, con alfombra en el piso. No hay muchas opciones diferentes si uno quiere alojarse dentro del monte. Para una noche está muy bien.”
“Muy lindo hotel, cómodo y confortable. Muy cerquita del Monte Saint Michel (se podía llegar caminando o con el bus gratuito). Todo excelente! Volvería nuevamente al hotel sin dudas.”
“Un hotel perfecto para ir a visitar el Mont Saint Michel, el staff era muy amable y nos ayudó a pedir taxis y hacer una ruta de viaje.
Cómodo, sencillo pero muy limpio”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.