“La anfitriona super amable, mantiene la casa super limpia y agradable y con detalles muy bonitos
Es una finca hermosa desde la que se puede ver Mont Saint Michell en el jardín.
Nos tocó días de lluvia, pero si no fuera así, tiene sillas para sentarte y admirar desde ahí el panorama incluido el Monte.”
“Todo fue maravilloso, el lugar es encantador, los propietarios son espectaculares, es notorio que aman lo que hacen.
El desayuno con productos locales y gran parte de ellos preparados en casa, como las mermeladas, los jugos, donde todo proviene de su huerto. Los huevos son de sus propias gallinas, disfrutamos muchísimo de nuestra estancia de dos noches.
Nos dieron recomendaciones para cenar y consejos muy valiosos para disfrutar más de la zona. Inclusive para seguir nuestro viaje por Bretaña en auto y nuestros días en Paris.
Definitivamente un lugar para volver y recomendar a próximos viajeros.”
“La anfitriona es muy amable y el lugar es bellísimo. Muy tranquilo y dan ganas de quedarse más de un día. Tuvo la atención de ayudarme a ir a L' Atelier a comprar galletas y ella pasó por mí. El desayuno estuvo delicioso también. Lo recomiendo.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.