“Lo que ves en las fotos es lo que hay. Ubicación excelente, a 14 minutos en coche del Monte Saint Michel y buenas rutas para la bici. Lástima que el wifi no funcionaba y he he hado en falta un pequeño aspirador en el piso, como un cuchillo con sierra (para cortar embutido)”
“Beatrice es una anfitriona magnífica, hace unos desayunos muy completos y está atenta que no falte nada con buena comunicación, y si no se encuentra presente te deja una nota con todas las instrucciones en tu idioma. El lugar es hermoso y tiene todo lo que necesitas para sentirte como en casa, muy recomendable si viajas en auto. Las vistas del Monte Saint Michel al amanecer son maravillosas.”
“El entorno campestre y la cordialidad de los propietarios que a pesar de no hablar español todo el tiempo se esforzaron en comunicarse.
El desayuno excelente y casero.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.