“Fuimos a Tadoussac para hacer el crucero de las Ballenas. Sin buscarlo, nuestra habitación en el Hôtel Sous la Croix estaba decorada con motivos de ballenas. Las sábanas, Las fotos de las paredes e incluso un peluche de ballena. La habitación era muy pequeña pero cómoda. Pudimos hablar con la chica de recepción y nos dio todo tipo de indicaciones sobre donde comer.”
“La amabilidad de la recepcionista, nos dejaron aparcar en el parquing antes del checkin i después del checkout para poder ir a ver las ballenas ya que en Tadoussac es dificil poder estacionar en t9do el pueblo.Tambien nos dio recomendaciones para comer y que ver.
La habitación muy confortable, con dos camas Queen y un sofá, muy limpia y accesible.”
“La localización muy buena, está en el centro. Dejas el coche en el parking gratuito y vas andando a todas partes.
Nos reservaron las excursiones que queríamos y nos trataron muy bien en el desayuno. La chica que nos atendió en la recepción a nuestra llegada hablaba español lo que nos hizo todo mucho más fácil. Nos recomendó restaurantes y que visitar.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.