“Es una casita con encanto con unos dueños encantadores. Todo muy acogedor y a un paseo agradable del centro del pueblo. El desayuno fue espectacular, como si volvieras a la infancia al desayuno de tu abuela.”
“Estoy encantada las camas bien limpias, las instalaciones limpias y ordenadas tiene todo lo que he necesitado para un viaje de pareja, lo recomiendo, el propietario una persona amable y servicial volveré a repetir pronto.”
“el desayuno generoso y todo muy rico. El sabado nos dieron cava para desayunar. Muy bien la habitación, grance y espaciosa. El personal muy agradable y atentos.”
“Todo estaba perfecto, limpio, personal muy amable. Disponen de parking delante del hotel así como en el restaurante para los clientes. Comida de muy buena calidad tanto la cena como el desayuno”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.