“Es un alojamiento cómodo, David es muy amable y nos facilitó mucho las cosas. Se puede usar la cocina y el comedor. Y nuestro perro también disfrutó mucho del Jardín. Íbamos de pasada y para nosotros fue suficiente. Relación calidad precio genial.”
“Sabine es una persona encantadora de trato y estuvo en todo momento pendiente de las necesidades que pudiera tener.
Al asistir a una competición deportiva el horario en el que necesitaba desayunar era demasiado temprano, le pedí si podía dejar algo preparado la noche anterior para desayunar y tuvo la amabilidad de levantarse por las mañanas para prepararme un excelente desayuno completo..
Me ha encantado el trato recibido, las instalaciones y la tranquilidad de la casa para poder dormir, el colchón muy bueno y sin lugar a dudas cuando regrese por allí nuevamente volveré al mismo alojamiento.
Totalmente recomendado.”
“Es un lugar mágico, me encantó todo todo todo !!!!
La casa cuidada al detalle, salón, espacios en común...es que es todo precioso ! El jardín... La habitación.... Es el mejor hotel donde he estado en mi vida !!
Dos gatos hermosos y buenos ...
Es que repetiría mil veces más”
“Amabilidad de la propietaria. Alojamiento cómodo, silencioso, con chimenea en el salón/comedor. La cocina tiene todo lo necesario incluso para vivir!! (Horno, inducción, microondas, cafetera, frigorífico, calentador de agua… y todo tipo de utensilios de cocina!).
La localización es perfecta para hacer randonnées, visitar la estación de Chamazel o ir al mercado de Montbrison (en coche).
Posibilidad de aparcamiento gratuito en la puerta del alojamiento.
Muy recomendable !! Y con un precio muy justo por la buena calidad”
“Alojamiento inmejorable en una antigua casa totalmente rehabilitada con exquisito gusto.
La anfitriona atentísima, pendiente de que todo estuviera bien, facilitándote todo.
Gracias por tu amabilidad, Ghislaine”
“Casa de una sola planta con varias habitaciones individuales, equipadas con baño individual y aseo. La limpieza de la misma es excelente, camas súper cómodas. Posee garaje privado donde guardar una moto . La cena y el desayuno (mermeladas caseras mantequilla, pan , jugo de naranja , café y yogurt) estaban muy buenos . Gran atención por parte del propietario Roman y su buena predisposición a ayudar . Como curiosidad tiene 2 burros en la parte posterior de la casa”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.