“Increíble la atención de Jean-Marc y Dominique. Llegamos muy tarde por el tráfico y se esperaron a que llegásemos. La cama y el baño muy muy limpio y sobre todo cómodo. No hablábamos nada francés y uy mal inglés y la comunicación con ellos, fue increíble. Solo estuvimos una noche pero si vuelvo a burdeos iremos allí. Encantadores os mandamos un saludo enorme desde España .”
“La verdad que estaba todo súper bonito y muy cómodo para los visitantes . Iremos otra vez cuando sea verano para poder disfrutar mejor de la piscina.
Pero ha sido un fin de semana perfecto
Muchas gracias”
“La Anfitriona es un encanto, nos atendió como si fuésemos parte de su familia.
Lugar apacible y con encanto, perfecto para desconectar y a la vez disfrutar de todas las actividades que te ofrece el entorno.”
“Villacanau es como un hogar donde los dueños han prestado cuidado a todos los detalles. Las texturas naturales de los materiales, el buen olor o la calidez de sus luces consiguen que el conjunto evoque armonia, paz y buen gusto. Las camas son muy cómodas y la ducha tienes una presión de agua que da gusto.”
“Es una habitación con baño en una casita independiente, que se encuentra dentro del recinto de la casa de los dueños. Es muy bonita, moderna y todo muy nuevo y limpio. Hay una pequeña nevera y una máquina
de café. Está un poco en las afueras, aunque al lado hay un local para comer pizzas.”
“Estancia inolvidable. Audrey y Thierry son unos anfitriones maravillosos, nos hicieron sentir como en casa. Muy amables y respetuosos, nos aconsejaron perfectamente sobre que visitar y donde comer y resolvieron todas nuestras dudas. La casa es espectacular, un pequeño oasis de paz y tranquilidad y los desayunos fabulosos. La ubicación es perfecta para conocer la zona de viñedos de Medoc.”
“La ubicación excelente para quien desee visitar los viñedos , está a 15 min de los mejores del mundo . El desayuno bueno y completo . El matrimonio fue súper amable , encantador. La cama estaba muy cómoda . Pero lo que más nos gustó fue el baño , una auténtica maravilla .”
“La casa como la habitación muy bonita decorada. Está en un lugar tranquilo. Los dueños muy amables y atentos a todo los detalles. El desayuno abundante y rico. La piscina no muy grande pero está bien para refrescarse si hay un día soleado.”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.